¿Cuando se presenta una Bursitis en el hombro, qué se recomienda hacer como tratamiento?

Información adicional
tengo aparentemente una bursitis en el hombro derecho y me estoy haciendo terapias pero siento mucho dolor, eso es normal y que debo tomar para el dolor

Inicialmente el manejo es el que se realiza con terapias físicas, anti inflamatorios y medios físicos, a pesar del dolor se sugiero continuar con las terapias y tener una nueva valoración con el especialista para determinar el avance y otras opciones terapéuticas.