Tengo un problema diagnosticado como BURSITIS en el hombro izquierdo, llevó ya 6 mese con el problema. Que puedo hacer

La bursitis es un proceso inflamatorio en una región del hombro, llamada bursa la cual sirve para amortiguar los movimientos. Cuando da una bursitis es necesario realizar un tratamiento con antiinflamatorios, medios físicos y terapia física, si ello no es efectivo se puede recurrir a infiltraciones, finalmente existen algunos casos que se vuelven crónicos y requieren tratamiento para el dolor por largos períodos. Es recomendable que usted asista al médico, e idealmente debería ser tratado por parte de un ortopedista. Por lo pronto en su hogar podría consumir analgésicos y aplicarse paños de agua tibia, pero es fundamental que el tratamiento sea por un médico.