¿Qué puedo esperar del siguiente problema del hombro?

Información adicional
Hace ya bastante tiempo, sufrí una caída sobre mi hombro derecho. Recientemente, me tomaron una radiografía y las observaciones me dicen que tengo una disminución de los espacios g...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La disminución del espacio está relacionado con dolor intenso en este por el Rose de la articulación he información de los nervios. Se debe hacer terapia física inicialmente, ingesta de analgésicos. El ortopedia te dirá cuáles son los pasos a seguir.