puede un hombre de 62 años embarazar cuando a tenido Problemas de eyaculacion

Preguntado por Mujer de 34 años

Sí, a pesar de que hayan habido problemas en la eyaculación esto no determina directamente que también haya problemas en la calidad del esperma. Por ende a pesar de tener problemas para que este salga, eventualmente al hacerlo el esperma que contiene puede lograr una fecundación exitosa. Sin embargo, cabe la posibilidad que haya problemas también en la calidad del esperma, es por eso que te recomiendo que visites a tu médico ya que por medio de una valoración integral se te podrá dar un diagnóstico y como tal ayudar a establecer si en tu caso si cabe la posibilidad de un embarazo y a su vez orientarte con un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.