como puedo curar él problema del manguito rotador en lo hombro

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

Dependiendo si hay lesiones traumáticas o inflamatorias únicamente. Si hay lesión parcial con limitación funcional leve o moderada de los arcos de movilidad; se hace tratamiento conservador, terapia física permanente, antiinflamatorios, cambio de posturas sostenidas laborales, si persiste de realiza infiltración articular con el especialista. Si tiene lesion parcial o completa con marcada limitación del arco de movilidad; el especialista determinará el tipo de cirugía que necesita. De igual forma se hace terapia fisica de forma temprana Consulte con su médico tratante para indicarle el tratamiento según su caso. Si ya se le envió terapia fisica, esto es algo que debe hacer forma permanente en su rutina del día a día y evite posturas sostenidas y movimientos en su actividad laboral que favorecen la lesión del hombro