¿Qué puede ser si cuando se enfría mi cuerpo después de realizar alguna actividad con mi brazo, me duele el hombro y me suena el manguito rotador?

Preguntado por Hombre de 41 años

Es importante saber que el manguito rotador no suena ya que no es una articulación, sino un conjunto de tendones y músculos. Es posible que el manguito rotador esté afectado por la actividad física, para lo cual es recomendable reposo durante algunos días, asociado a aplicar frío, cremas calientes, consumo de anti inflamatorios por máximo 5 días, y una valoración por fisioterapia para aprender los ejercicios necesarios para realizar terapia.