Tengo Sindrome de manguito rotador, ademas de una capsulitis no resuelta (3 años) es normal que cuando me duele mucho el hombro y el cuello, este ultimo se inflame?

Información adicional
Capsulitis adhesiva no resuelta de 3 años, sindrome de manguito rotador, epicondilitis mixta y sindrome de tunel severo

Sí, sí puede ser normal por la cercanía que hay entre el cuello y el hombro.

El manguito rotador al incluir un grupo diverso de músculos, puede llegar a producir una inflamación no sólo localizada en el hombro, sino en sus regiones periféricas.

Es importante que asistas con un ortopedista, idealmente especialista en hombro para evaluar qué tipo de tratamiento requieres para mejorar tu dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte