Las lesiones del manguito rotador salen en radiografias ? Por que primero me hicieron una y salio esclerosis y en 15 dias me hicieron otra y no salio nada y cua...(ver más)

No las lesiones de los tejidos blandos como los tendones y músculos no se ven en las radiografías solo hueso, debe consultar para que le realicen otros estudios como resonancia y le determinen la causa del dolor