Tengo un IMC de 35.38 aplico para el Bygpass gastrico sufro de migraña cronica y tengo lesion en el hombro izquierdo por manguito rotador

Información adicional
Tengo 29 años y desde mi embarazo subi mas de 30 kilos me dio preclapsia y desde que nacio mi bebe no he podido bajar de peso y voy en aumento ahora tengo un peso de 85 kilos con u...(ver más)

Es probable que con el indice de masa corporal que tiene, aplique para un bypass gastrico. Sin embargo, es importante que primero sea valorado por su medico, que reciba una consulta completa y siempre como proceso para realización de bypass se debe hacer una dieta donde se asegure que la persona es constante y que logre bajar cierto porcentaje de peso corporal. Su medico podrá darle recomendaciones adicionales pero si le sugiero consultar para iniciar todo el proceso.