Tengo diversas tendinopatias (hombro congelado, sindrome de manguito rotador y epicondilitis mixta bilateral)

Información adicional
El dia de hoy en evaluacion de fisioterapia me dijeron que de las 10 sesiones solicitadas por fisiatria (epicondilitis) solo me dan 3, ya que no se mejora el dolor. En este caso que puedo hacer

Le recomiendo que adicional al tratamiento de fisioterapia, se coloca hielo 2 veces al día por 40 minutos. Esto disminuiría la inflamación y el dolor, de tal forma que junto con la terapia física, deberá permitirle mejorar.

Le recomiendo que aprenda los ejercicios que le hacen en la terapia, para que los repita en su casa y eso unido a la desinflamación y analgesia que le produce el hielo, hará que mejore más rápido.

Le sugiero que asista a cita de control postfisioterapia, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.