Tengo epicondilitis media bilateral. La EPS la calificó laboral y la ARL común, está la une el manguito rotador bilateral, el cual se manifestó el dolor después...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Buenas noches. El sindrome de manguito rotador se ve mucho en amas de casa, es cierta esa parte, sin embargo no es exclusiva. En su pregunta no describe cuál es su ocupación o su trabajo. ¿En qué trabaja? ¿qué cargo desempeña y desde hace cuánto tiempo? Aparte de lo laboral, ¿a qué otras cosas se dedica, qué hace en su tiempo libre? Si le es posible, reformule la pregunta con los datos que le estoy indicando. Procuraremos responder en la mayor brevedad posible.