Tengo epicondilitis bilateral, la eps la calificó por enfermedad laboral, luego me dio manguito rotador bilateral y la ARL calificó las dos de común, me enviaro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Buenas tardes Le sugiero que recurra a la personería y a través de una tutela o derecho de petición para revisar nuevamente el caso, le sugiero ademas una valoración por un medico laboral particular para conocer otro punto de vista y apoyar así la apelación.