Ya que tengo dolores por esfuerzo y el resultado de una radiografia fue esclerosis en sitio de insercion del manguito rotador de etiologia degenerativa. Es nece...(ver más)

Lo recomendable es que usted sea valorado inicialmente por un ortopedista, para que éste especialista determine la severidad de la lesión, si es necesario cirugía o no y de acuerdo a ello determinar si usted es apto o no para desempeñar su labor. De ésta forma ya con el concepto de un médico puede hacerse de forma adecuadael cambio de puesto.