¿Cómo aliviar el dolor del manguito rotador si los anti-inflamatorios y analgésicos no son suficientes?

Preguntado por Mujer de 60 años

El tratamiento inicial va enfocado al manejo con terapia física, con ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de los grupos musculares adyacentes a la articulación. No es conveniente abusar de los analgésicos. Puede usar Acetato de Aluminio: diluya el contenido de 1 sobre en agua tibia, humedezca una toalla y aplíquela en la zona de dolor. Hágalo varias veces al día. También puede usar como complemento al manejo analgésico crema de Árnica para realizar masajes en la zona.