Aparte de los dolores que me dan por esfuerzos una vez viaje a una ciudad fria bogota colombia y el frio me generaba mucho dolor en todo el brazo. No puedo hace...(ver más)

El término esclerosis indica un cambio por tejido fibroso, que se puede manifestar como endurecimiento, el término degenerativo se refiere a un proceso de desagaste o daño progresivo y gradual que bien puede ocurrir por trauma a repetición o en el contexto de una patología degenerativa como algunas condiciones autoinmunes