¿Qué puedo hacer para evitar el dolor y los calambres con Tendinitis y el mal del manguito rotador?

Información adicional
Mujer de 30 años, trabajo en una oficina de gobierno

Hidratarse suficientemente, es decir, consumir líquidos suficientes cuando se haga ejercicio físico, líquidos como agua, caldos, jugos en agua, frutas como patilla, melón. Tomar magnesio en tabletas, una tableta al día por un mes, masajes y fisioterapia también serán un buen complemento en la recuperación y prevención de los calambres.