Tiene problemas sexuales un hombre que acava muy rapido

Si es de manera frecuente y en cada relación sexual, sí. A esto se le denomina Eyaculación Precoz y puede estar causado por varias razones, en donde generalmente influye mucho la parte psicológica, sexual y emocional de la persona.

Una persona que sufre de Eyaculación Precoz, debe acudir al médico para una valoración y posteriormente, si es requerido, se le puede enviar a terapia con Psicología para ver de qué manera puede solucionar el problema. Igualmente, existen tratamientos y ejercicios que se pueden practicar en casa para ayudar a retardar la eyaculación.

Es importante que la persona se trate, ya que de lo contrario, llevará un vida sexual pobre e insatisfactoria para él y su pareja.

Espero haberle ayudado con su pregunta. No olvide calificarnos.