acave de terminar de hacer ejercisio y mis brasos se adormecieron porq

Información adicional
cuando quiero levantar mo braso siento que esta dormido

Esto se debe probablemente a un esfuerzo físico intenso sin una adecuada rutina de estiramiento previo. Generalmente es causada por la ruptura de la fibra muscular secundario a un sobreestiramiento de esta. Se sugiere una sesión de estiramiento antes y después de la realización de actividad física, de al menos 20 minutos, puesto que esto acondiciona nuestros músculos, ligamentos y huesos para la carga del ejercicio. Además se recomienda ingesta abundante de líquidos, carbohidratos en pequeñas porciones durante la actividad ( maní, banano, barra de chocolate o cereal) para evitar bajas de azúcar. En caso de que el adormecimiento persista por más de 1 semana, haya disminución de fuerza en las extremidades, se sienta decaída la mayor parte del día , el orín y las heces se salgan involuntariamente, acude a su médico prioritariamente para una valoración presencial.