Tengo un dolo de pecho en el esternon como cuando te quedan adoloridos los musculos cuando ases ejercisios cuando muevo el tronco los braso de isquierda a derec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Muy probablemente el dolor este relacionados con problemas gastroesofágicos pudiendo tratarse de ERGE, espasmos esofágicos, gastritis, esofagitis o complicaciones relacionadas con la hernia hiatal. Debes seguir las recomendaciones e indicaciones de tu médico y cuidarte con las comidas manteniendo una dieta balanceada sin picantes o alcohol y evitando el cigarrillo.