por que despues de hacer ejercisio o durante el ejercisio siento reseco el pecho y siento cansancio

Información adicional
gastritis

Al desempeñar una actividad física el cuerpo responde con aumento de la frecuencia respiratoria es decir aumenta las veces que se respira por minuto, el aire que entra al cuerpo puede generar una leve irritación de la vía respiratoria y sensación de resequedad en la misma, sin embargo si se presenta dolor torácico en el momento de la actividad física es importante suspenderla y realizar una consulta presencial con su médico.

Espero haberle ayudado, quemados atentos ante nuevas inquietudes.