qu ejercisio especifico y facil puedo realizar para disminuir el tamaño de mis senos?

Información adicional
que ejercisio facil puedo realizar para que mis senos reduscan su tamaño

No hay como tal un ejercicio específico para disminuir el tamaño de sus senos. Lo que sí podría contribuir a esto es el disminuir de peso, lo cual puede lograrse mediante una disminución de harinas y comidas grasas en la dieta, y adicionalmente realizar ejercicio físico. Para este último puede realizar los ejercicios que tolere, desde correr, montar bicicleta, hacer natación, etcétera.