que recomiendan tomar para todo tipo de arritmias y que tipos de ejercisios se deben hacer?

Existen muchos medicamentos que utilizamos para manejar las arritmias, ninguno de ellos sirve para tratar todas. Las arritmias se pueden presentar tanto con un ritmo cardiaco acelerado como uno muy lento o uno variable, por esto existen medicamentos que hacen que el corazón vaya más lento, otros para que vaya más rápido y otros para que lata de forma regular. Esto quiere decir que cada tipo de arritmi tiene medicamentos específicos para tratarla.

En general si la arritmia es poco compleja y está en tratamiento la persona puede realizar ejercicio de moderada intensidad como caminata, trote suave o natación, no se recomienda realizar ejercicio de alto rendimiento. Igualmente debes considerar que con algunas arritmias, espacialmente sin tratamiento, es mejor no realizar ningún tipo de ejercicio.

Para resolver estas dudas la mejor opción es que la persona consulte co su cardiólogo para escoger el medicamento ideal y dar las recomendaciones en cuánto a practica de ejercicio.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.