Despues de tres mesea de mi cesarea ya puedo hacer ejercisio como spinning ?? Y puedo tener relaciones ?

Si puedes, debes saber que a partir de estos 3 meses ya puede practicar ejercicios para fortalecer específicamente los abdominales, así como su cuerpo, y en cuanto las relaciones sexuales se pueden mantener luego de cumplir los 40 días de la cesárea, donde ya ha disminuido la inflamación del útero así como de sus anexos.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.