hola ase dos meses tres semanas me realisaron cesarea monte una bicileta de spinning y senti molestias aun no a cicatrizado?

Información adicional
Cesarea

Si tuvo la cirugia hace mas de dos meses, sus tejidos probablemente ya se encuentran completamente cicatrizados. Esta molestia pudo deberse a algun otro factor o a pequeñas adherencias de este tejido cicatrizal. Si la molestia es minima puede seguir haciendo deporte de la manera que lo viene haciendo. Si la molestia es importante o genera mucho dolor le recomiendo no hacer esta actividad y consultar a su medico Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad