Hola... tengo el implante ase tres años y medio pero ase tres días se me esta durmiendo. Tome analgésicos pero sigue igual y m duele

Información adicional
No

Lo que está presentando no es normal, después de 3 años del uso del implante no debe está presentando en ninguna clase de adormecimiento del brazo.

Es importante descartar que no tenga un proceso infeccioso o una inflamación a nivel de las terminales nerviosas a ese nivel, entre otras cosas.

Le sugiero que asista a cita médica para valoración presencial y diagnóstico.

Puede colocar hielo en la zona para disminuir la inflamación y sensación que está presentando, sin embargo esto no es una cura para la causa, requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.