Buen día ase tres días me bajo mi regla y siempre dura tres días y ahora manche un poco y me duele la cadera y siento como se mueve algo en mi vientre a k se debe

En ocasiones es normal que existan alteraciones en el ciclo menstrual de la mujer, si esto ocurre una única vez no debes preocuparte, pero si persiste durante el resto de los ciclos menstruales si deberías realizarte algunos exámenes para descartar alguna alteración a nivel del útero.

En cuanto a la sensación que tienes que algo se mueve en tu barriga, si no cuentas con ningún método de planificación deben realizarse una prueba de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.