Mipregunta es si poder hacer ejecisio me hace mal ya llevo 15 dias despues de una vasectomia y el testiculo izquierdoesta mas elevado que el derecho. Y inflamad...(ver más)

Información adicional
Curugia vasectomia y el dolorcito es leve quisas devido a esso que tengo. Solo que el no hacer ejercsii es como raro y no eentiendo si poor me dio de el securan enfermedades.

El tiempo para evitar realizar actividad física es de una semana,después de este tiempo se puede reanudar los ejercicios. Dependiendo si no hay molestia en los genitales.

Si hay edema o algún síntoma extraño lo mejor es evitar las actividades pesadas. Y en este caso debía asitir al médico.

Puede colocar hielo en los testículos, de esta forma el edema puede disminuir.

Espero haberte orientado.