Tengo 15 dias de haberme practicado la vasectomia y lastimosamente tube un accidente en motocicleta y me lastime los testiculos y el pene, a consecuencia de eso...(ver más)

Información adicional
Vasectomia sin bisturi!

Todo trauma genital requiere de valoración presencial inmediata por un servicio de urgencias para así poder descartar complicaciones asociadas.

Aplicar bolsas de hielo en el área afectada, usar suspensorios y analgésicos de venta libre, constituyen, por lo general, un tratamiento eficaz para los testículos lesionados. Sin embargo, esto se utiliza al confirmarse que no existen complicaciones asociadas como ruptura testicular, fractura de pene, entre otros, que requieren de intervención quirúrgica de urgencia.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.