a mi esposo le hicieron una vasectomía lleva 5 días y tiene los dos testículos y el pene negros además muy inflamado es normal?

Información adicional
no

No es normal que luego de este tipo de procedimiento se presente inflamación desmedida, coloración negra de los genitales y dolor intenso, por lo que es importante que su esposo acuda a urgencias de manera oportuna, pues es posible que esté presentando una reacción desfavorable ante el procedimiento, la cual podría deberse a una acumulación de fluidos, una infección, una hemorragia interna, o incluso necrosis de los tejidos. Es importante que busque ayuda médica personalmente pues es necesario realizar una evaluación física completa para poder determinar exactamente la causa de estos síntomas.