Llevo 4 días después de hacerme la circuncision y aún tengo el pene inflamado, es normal?

Información adicional
Alergia a los AINES

Sí, es normal, estará inflamado alrededor de 8 o 10 días, si no presenta una complicación postooperatoria. Debe asistir con la periodicidad que le fue recomendado, para que le hagan curación en el servicio de urología.

Si en algún momento la herida que presenta está; caliente, dolorosa, enrojecida o con secreción, requerirá valoración en el servicio de urgencias, porque podrá estar teniendo un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.