mí esposo se hizo la circuncisión hace 4 años tenía 28 años en ese entonces, pero el dice que aun siente sensibilidad en el pene después de tanto tiempo es no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Una de las complicaciones de la cirugía es dolor crónico ya que puede alterar alguna raíz nerviosa y la transmisión de estímulos dolorosos. Esto podría mejorar con el paso del tiempo sin embargo una pequeña proporción de pacientes persiste con la sintomatología. Para esto, recomiendo asistir a medicina del dolor para poder examinar si la causa directa es consecuencia de la cirugía o tiene otra condición.

Con respecto a la eyaculación precoz, las causas más frecuentes son psicógenas y están relacionadas a estrés físico o emocional. Una vez se mejoren estas condiciones y persista la sintomatología, deberá consultar con urología para evaluar causas alternas.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.