Hola b tardes hace 10 dias me realizaron una vasectomia me dieron paracetamol, naproxeno y ampicilina y los tome pero en el testiculo izquierdo tuve una operaci...(ver más)

Información adicional
Cirugia de quiste de epididimo hace 5 años y vasectomia hace 10 dias

De acuerdo a lo que usted comenta, se le recomienda acudir a control post operatorio, para que se revisen las masas que han salido en el testículo. Hay que determinar si son inflamatorias o si son muy duras hacerles estudio ecográfico. Continúe con la medicación indicada y le sugiero aplicar frío en la zona testicular por vario minutos, dos veces al día, para favorecer al control del dolor y también podría ayudar con la resolución de las masas en caso que sean inflamatorias.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.