Hace 2 meses me hice la vasectomía y después de esto hay días qué presento sensibilidad en un testiculo y uno me quedo más grande que el otro.. mk pregunta es ....(ver más)

Si lo que refiere es normal, la sensibilidad dura algunos meses en en disminuir y puede que no se vean simétricos.

Esto es esperado y no representa ninguna repercusión a nivel de la eficacia de la cirugía.

Hasta después de que tenga al menos entre 12 y 15 eyaculaciones, es recomendable que utilice preservativo, porque sólo hasta después de este tiempo y que se le tome un espermograma, se podrá verificar el éxito de la cirugía en cuanto a su fertilidad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.