Buenos días dr tengo hace 10 años un quiste en el testículo. Me quiero hacer la vasectomia si me podrán operar de las dos cosas

Información adicional
No

1. En teoría si podría hacerse ambos procedimientos, pero sería una cirugía más compleja, por lo que sería tu decisión.

2. Además, la mayor ñia de quistes en los testículos no requieren ser removidos, pueden durar ahí si no causan mucho dolor o molestia.

3. Te recomiendo hablar con tu médico y definir que tan beneficioso sería hacer ambos procedimientos o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.