Porque todo el dia me siento como si acavo de levantarme?

Información adicional
Siento mi cara y mis ojos inchados como si me acavo de levantar y ni el cafe me ayuda.

La sensación de embotamiento tanto físico (cara y ojos hinchados) como mental con somnolencia, fatiga extrema, asociado a los antecedentes de migraña, podrían tener su origen en un trastorno de la glándula tiroides como el hipotiroidismo; podrían ser causados por problemas del riñón como una infección de vías urinarias; una anemia por déficit de hierro. Igualmente se deben descartar causas como exceso de trabajo, falta de horas de sueño por turnos rotativos, períodos de ayuno prolongados por saltarse alguna de las comidas.

La recomendación sería asistir a su servicio de salud para ser valorada por su médico tratante y se le soliciten las ayudas diagnósticas necesarias para hacer un diagnostico mas preciso y se le inicie tratamiento.

Espero haberla orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.