Me ha pasado que al levantarme me siento bien y al pasar las horas siento como si estuviera caminando en las nubes como si me fuera a caer ya por la noche estoy...(ver más)

Existen varias causas por los cuales se pueden presentar los síntomas que presenta, algunas causas son:

  • Problemas del oído.
  • Alteraciones de la visión.
  • Mala alimentación.
  • Niveles altos de colesterol.
  • Alteraciones de la tiroides.
  • Alteraciones del azúcar en sangre.
  • Otros trastornos hormonales.
  • Estrés o ansiedad.
  • Inadecuado patrón del sueño.
  • Otras causas.

Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causas de sus síntomas y brindarle el tratamiento adecuado.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evite los cambios bruscos de posición.
  • Consuma diariamente 2-3 litros de agua.
  • Mantenga una alimentación balanceada.
  • Evite el consumo de alcohol o cigarrillo.
  • Procure no trasnochar.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunte.