ya mi periodo se está por terminar porq me viene una cosa marron y me vino muy poco y sin coágulo porq será?

Preguntado por Mujer de 35 años

Entiendo su inquietud, debe saber que en ocasiones tanto al inicio como al final de su período menstrual se presenta un flujo más opaco y espeso que no representa ninguna alteración, este adquiere esta coloración debido a que es el flujo residual proveniente del endometrio, la aparición de coágulos durante el periodo también se presenta en forma normal.

En caso que el síntoma se acompañara de dolor intenso, entonces será necesario que reciba atención médica.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.