Me periodo este mes me vino poco abundante esto quiero decir q me durará más dias de lo normal porq no me vino mucho?

No, los cambios en la cantidad de sangrado durante los ciclos menstruales pueden deberse a cambios hormonales, estrés, actividad física; en tu caso al tener un sangrado escaso no quiere decir que tú ciclo menstrual dure menos.

Aunque si puede presentarse una variación en la duración de tu ciclo menstrual, no es algo sea muy común.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.