Tengo 19 años mis senos estan duros no me duelen aveses me pica la punta a q se debe mi ultimo periodo fue ayer pero el mes pasado me vino un dia y depsues me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Durante el periodo menstrual es normal que hayan cambios y dolor en los senos. Los sangrados menstruales no siempre son iguales usualmente son similares pero por cambios estrogenicos pueden haber cambios en el mismo.