Me vino el periodo 3 días es normal?

Información adicional
Normalmente me viene 5 días y este mes me vino 3 días y con menos cantidad

Si, puede ser normal. Existen gran variedad de factores tanto internos como externos que pueden influenciar en la menstruación por lo que no debe extrañar si esta en ocasiones aparece con variedad en presentación. Mientras aparezca, no cause dolor intenso y no produzca hemorragia de alto volumen puedes estar tranquila pero siempre recuerda mantener un control ginecológico regular.