es confiable 5 test de embarazo negativos, con 3 dias de retraso? al tercer dia me vino el periodo de manera normal

Si puedes confiar en los test, sí los test de embarazo se realizaron 10 días después de la relación sexual, en este caso la prueba es confiable en un 99%.

Por el historial que nos has contado, es muy probable que se trate de una alteración hormonal o alguna otra alteración como miomas, te recomiendo que acudas con tu médico para que realice una adecuada exploración y así poder saber con exactitud la causa de tu malestar.

Estaré al pendiente de tus dudas.