Quiero saber si al dejar el Jazmín puedo volver a mis problemas de acné. Me lo recetaron por problemas de acné y llevo 6 años tomándolo.

Información adicional
He padecido de acné de gravedad media donde me brotaba todo el pecho espalda y frente a raíz de eso fui al dermatólogo y me recetaron doxiciclina hiclato y adapaleno al uno por cie...(ver más)

Es recomendable que antes de suspender los anticonceptivos orales tenga un control con el dermatólogo para así definir si requiere algún tratamiento adicional al suspender los anticonceptivos.
Existe la posibilidad de aparición nuevamente de lesiones de acné, sin embargo una valoración previa a la suspensión y hacer seguimiento periódico con el dermatólogo es necesario para ajustar el tratamiento en caso de ser necesario.