hola! siempre e presentado problemas con el acné, y lo controlaba con pastillas anticonceptivas , pero me realice la cirugía para no tener mas hijos y los susp...(ver más)

Información adicional
ligadura de trompas

Si, es posible seguirlas usando, pero recuerda que esa NO es la función primaria de los anticonceptivos orales y existen otros medicamentos que SI tienen la función de tratamiento de acné como terapéutica primaria y se pueden usar igualmente. Lo ideal es que NO se prescriban anticonceptivos para tratar el acné, pero se hace ( aunque yo no estoy de acuerdo con eso en lo personal), para aprovechar el accionar hormonal en los poros de la piel que evita la producción excesiva de secreción en estos y con ello su taponamiento para formar acné. Sin embargo, respondiendo tu pregunta en concreto, si, es posible usarlos. La prescripción del tipo de anticonceptivo la debe hacer tu médico de cabecera en consulta.