Desde que comencé el uso de anticonceptivos, tengo acné, he cambiado de marca de pastillas como Diane 35, Yasminiq y actualmente una con nomegestrol y estradiol...(ver más)

Te convendría hacer uso de un DIU de cobre, ya que es un buen método para alguien de tu edad y que NO contiene hormonas, los demás métodos como la inyección, el implante subdérmico, el anillo cervical, las pastillas anticonceptivas y otros contienen TODOS hormonas y pueden tener el mismo efecto de acné sobre la piel. El otro método que puedes usar con tu pareja es el preservativo, no solo para evitar embarazos, sino también para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Debes consultar con tu médico de cabecera, para ver si el uso del DIU no está contraindicado en tu caso.