¿Qué hago si tengo problemas de Acné?

Información adicional
No es muy fuerte pero siempre que llega mí periódo me salen muchos y he hido con el especialista pero me dan cremas para controlarlo pero siempre me quedan la cicatriz. Tome pastil...(ver más)

Es necesario que se acuda con el dermatólogo para poder determinar si se requiere el uso de medicamentos como los retinoides, evitar aplicar cremas no recetadas, evitar la exposición directa al sol y utilizar bloqueador solar.