¿Qué hago si tengo problemas en la lengua?

Información adicional
Tengo como verrugas en la parte posterior de la lengua desde hace mucho tiempo atrás. La sensación es muy molesta. Ya he ido al doctor pero sigue. Que puedo hacer?

Sin poder revisar las lesiones que se refieren no es posible definir un diagnóstico y por lo tanto tampoco un tratamiento. Aumentar el consumo de líquido y evitar consumir alimentos ácidos, picantes o de temperaturas extremas.