Qué puedo tomar para el problema que tengo en la lengua?

Información adicional
Hace 3 semana tengo una complicación en mi lengua que se disminuye con el tiempo, pero que regresa cuando como o bebo algo dulce. Se presenta como puntos de dolor en el dorso y l...(ver más)

Este problema se conoce como glositis y para formular un tratamiento, es necesario conocer la causa específica que causa el cuadro. La mayoría de las veces está relacionado con anemia, deficiencias vitamínicas o infecciones (generalmente por hongos o virus). Debe consultar a su médico de cabecera para conocer su opinión al respecto y probablemente descartar las causas mencionadas. Evite el uso de medicamentos previo a la visita para evitar la presentación de efectos indeseados y la resistencia microbiana.