Que puedo hacer si se me inflama la lengua? Que puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 32 años

Inicialmente debes intentar manejar el cuadro con antiinflamatorios como ibuprofeno, diclofenaco,naproxeno o ketotifeno, si aun así persiste la inflamación, tienes dificultad para respirar o hay algún otros síntoma como adormecimiento, alteraciones del gusto, incapacidad para moverla, etc. debes acudir a un médico general para que te evalúe y mire qué podrá estar ocurriendo.