¿Qué debo hacer si mi hijo de un momento a otro se le inflama la lengua, se le pone roja solo si se la toca, le duele y no puede hablar bien?

Preguntado por Mujer de 36 años

Debe ser resultado de un proceso alérgico a algo que se come, bebe, a algún medicamento, a la crema dental y algo que entre en contacto con la mucosa oral. Revisar esto y si se encuentra algo que desencadene la reacción, suspender esto de inmediato.