¿Qué puedo tomar si se me inflama el estómago y estoy estreñida?

Preguntado por Mujer de 26 años

Quiere decir que su dieta carece de fibra, de agua, que usted no hace deporte. Entonces aumente la cantidad de frutas frescas, verduras, agua -8 vasos al día-, haga ejercicio todos los días media hora. Coma despacio, evite los dulces y helados.